Diseño de invitación boda estilo Vintage

Cuando unos novios quieren emprender la organización de una boda yo les recomiendo que empiecen por el diseño de la invitación, puesto que es una forma de partida para relacionar todo el evento. Cada pareja tiene gustos diferentes y quiere que se refleje en sus invitaciones, regalos, detalles… y que además muestre la diferencia entre otros.

Inicio del diseño de la invitación

La novia ya tenía una pequeña idea de lo que quería y nos pusimos manos a la obra. El tener al cliente tan encima, por una parte es un poco más agobiante para poder desarrollar la idea pero con toda la paciencia del mundo y con bastantes y variados cambios llegamos a hacer una bonita invitación, muy de moda pero muy original. El diseño de la invitación tiene una base de detalles vintage pero también algunos muy divertidos. Con varias tipografías también marcamos los diferentes textos pero a la vez que tengan conexión entre ellos. Los tonos utilizados, rojos, verdes y grises combinan muy bien y dan un toque retro muy especial

Invitación Boda_Delante

Invitación Boda_Trasera

Regalo para los invitados

Los tonos, las tipografías y algunos detalles relacionan tanto la invitación como el diseño  de un pequeño artículo que se regalaba a los invitados. Diseñamos un pai-pai que pudiera montarse manualmente, realizado con un cartón más rígido y que llevaba un palo pegado dentro.  El diseño sin doblar es el siguiente. Tiene por un lado datos del menú y por el otro algunas frases recurrentes. Con la fecha que se realizaba la boda era muy práctico y económico.

Pai-Pai

Cartel de Bienvenida

También diseñé el cartel de Bienvenida a la Boda de un tamaño aproximado de 50×70 cm. que monté en foam, material ligero que se puede transportar y colgar en cualquier lado. El cartel es sencillo y vistoso. Muy de moda en las bodas de ahora.

Cartel Bienvenida

También realizamos detalles de tarjetas con datos para los invitados  y algunas cosas más pero lo más destacado de esta imagen corporativa de unos novios son estas.

Espero que os inspire y os guste!!

Imagen Corporativa: COYRED

COYRED es una empresa de soluciones integrales. Especializada en cableado estructurado, fibra óptica, voz/IP, instalaciones eléctricas, etc.

Me encargaron la parte de Imagen corporativa más indicada para ellos y que les representara mejor y que además se pudiera adaptar a cualquier formato o material que necesitaran. Todo está realizado en vectores con lo cual se puede ampliar a cualquier tamaño y posicionar en cualquier producto.

Siempre empiezo por diseñar el logotipo puesto que es la imagen que con un sólo vistazo cualquier cliente les va a reconocer.

Logotipo_Coyred

Logotipo_Coyred

Es una imagen simple y limpia. Lo que más representa a esta empresa es la bola que forma parte del texto y  los símbolos que tiene indica la interconexión que hacen en todo su trabajo.

A partir de aquí realizo las tarjetas para los directivos y empleados. Todo va en relación a su logotipo y asu tipografía. Todo tiene una coherencia entre sí.

Tarjetas-Coyred

Tarjetas-Coyred

También realicé la adaptación del logotipo a varios ejemplos de vehículos que tiene la empresa o que iba adquirir en un futuro. Pongo algunos ejemplos.

Diferentes vehículos y sitios distintos donde se puede ubicar el logotipo, la página web, el código Bidi, etc.

De momento sólo se realizó estos tres encargos, pero ya con esto se puede adaptar a todas las necesidades de papelería, merchandising, uniformes, etc.

Espero que os haya parecido interesante y que os guste!

Imagen corporativa para restaurante EL FOGÓN DE EMILIO

Como comenté en el primer post de Imagen corporativa os iba a poner más ejemplos de los trabajos que he realizado. El siguiente ejemplo es para un restaurante.

El Fogón de Emilio

Como veis es un logotipo muy claro. Se identifica perfectamente que es un restaurante. No cabe ninguna duda que el calor que desprende el plato, los cubiertos y el mismo nombre describe en un sólo vistazo lo que realizan.

Ya con el logotipo creado y a partir del mismo, realizo otros elementos gráficos que conformarán la identidad visual de la marca como son: las tarjetas, los menús, carteles de ofertas, etc. La selección de tipografías también es importante para que den coherencia a toda la imagen. Con la fuente utilizada en el logotipo compuse todos los títulos de todos los menús y datos del restaurante. Para los párrafos usé una similar pero más sencilla con el fin de que fuera fácil de leer. Y otra de modo decorativo, con frases que representan al cliente. Así podemos dar un concepto redondo a toda la identidad de la marca.