LOGOTIPO Y TARJETAS SDI SMART

IMAGEN CORPORATIVA BÁSICA PARA SDI SMART

La ilusión de empezar un nuevo proyecto es lo que el cliente primero quiere mostrarme y ello conlleva dar una imagen a ese sueño que destaque y le represente. Es el cliente el que empieza a darme alguna idea de lo que el cree que le puede identificar y empezando con esa base comienzo hacer bocetos sobre esa idea y poder iniciar el desarrollo básico de la imagen corporativa.

SDI es una empresa que trabaja en internet y para clientes que quieren tener mercado y mostrarse en el mismo, diseño web, tienda online, etc. Mi cliente quería representar esto como un mundo conectado y empecé con algunas bolas que mostrase las miles de conexiones que tiene todo en el mundo de internet.

PRIMEROS BOCETOS y logotipo definitivo

Estos son un par de ejemplos con los que comencé a desarrollar la idea

Boceto 1

Boceto 2

Al cliente le gustaba estas primeras ideas pero quería mas conexiones, casi una representación neuronal de esta idea y después de algunos cambios y diferentes desarrollos sobe este inicio conseguimos el logotipo definitivo. Los colores ya estaban definidos desde el principio y la tipografía casi también, tenía que ser técnica y futurista. Así es como quedó satisfecho mi cliente.

Logotipo definitivo

TARJETAS CORPORATIVAS

El siguiente paso eran las tarjetas y como el logotipo, los colores y la tipografía ya estaban establecidos empiezo a jugar con ellos. Todo el proceso lo tomo así, como un juego, es cuando la imaginación fluye y empiezas a ser creativo pero a la vez me gusta tener una imagen de todo limpia, concreta y fácil de ver en su conjunto.

Tarjeta lado 1

Tarjeta lado 2

Y así es como mi cliente SDI SMART tiene una imagen corporativa básica con la que más adelante puede desarrollar más productos que le puedan interesar como carteles, diseño de papelería, bolsas, etc.

Si queréis más información de lo que mi cliente hace os emplazo a que visitéis su web: www.sdismart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *