Imagen e Identidad Corporativa, capítulo 2

Como comenté en el primer capítulo de Imagen e Identidad Corporativa os iba a poner más ejemplos de los trabajos que he realizado. El siguiente ejemplo es para un restaurante.

El Fogón de Emilio

Como veis es un logotipo muy claro. Se identifica perfectamente que es un restaurante. No cabe ninguna duda que el calor que desprende el plato, los cubiertos y el mismo nombre describe en un sólo vistazo lo que realizan.

Ya con el logotipo creado y a partir del mismo, realizo otros elementos gráficos que conformarán la identidad visual de la marca como son: las tarjetas, los menús, carteles de ofertas, etc. La selección de tipografías también es importante para que den coherencia a toda la imagen. Con la fuente utilizada en el logotipo compuse todos los títulos de todos los menús y datos del restaurante. Para los párrafos usé una similar pero más sencilla con el fin de que fuera fácil de leer. Y otra de modo decorativo, con frases que representan al cliente. Así podemos dar un concepto redondo a toda la identidad de la marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *