Diseño de invitación boda estilo Vintage

Cuando unos novios quieren emprender la organización de una boda yo les recomiendo que empiecen por el diseño de la invitación, puesto que es una forma de partida para relacionar todo el evento. Cada pareja tiene gustos diferentes y quiere que se refleje en sus invitaciones, regalos, detalles… y que además muestre la diferencia entre otros.

Inicio del diseño de la invitación

La novia ya tenía una pequeña idea de lo que quería y nos pusimos manos a la obra. El tener al cliente tan encima, por una parte es un poco más agobiante para poder desarrollar la idea pero con toda la paciencia del mundo y con bastantes y variados cambios llegamos a hacer una bonita invitación, muy de moda pero muy original. El diseño de la invitación tiene una base de detalles vintage pero también algunos muy divertidos. Con varias tipografías también marcamos los diferentes textos pero a la vez que tengan conexión entre ellos. Los tonos utilizados, rojos, verdes y grises combinan muy bien y dan un toque retro muy especial

Invitación Boda_Delante

Invitación Boda_Trasera

Regalo para los invitados

Los tonos, las tipografías y algunos detalles relacionan tanto la invitación como el diseño  de un pequeño artículo que se regalaba a los invitados. Diseñamos un pai-pai que pudiera montarse manualmente, realizado con un cartón más rígido y que llevaba un palo pegado dentro.  El diseño sin doblar es el siguiente. Tiene por un lado datos del menú y por el otro algunas frases recurrentes. Con la fecha que se realizaba la boda era muy práctico y económico.

Pai-Pai

Cartel de Bienvenida

También diseñé el cartel de Bienvenida a la Boda de un tamaño aproximado de 50×70 cm. que monté en foam, material ligero que se puede transportar y colgar en cualquier lado. El cartel es sencillo y vistoso. Muy de moda en las bodas de ahora.

Cartel Bienvenida

También realizamos detalles de tarjetas con datos para los invitados  y algunas cosas más pero lo más destacado de esta imagen corporativa de unos novios son estas.

Espero que os inspire y os guste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.