Imagen Corporativa: COYRED

COYRED es una empresa de soluciones integrales. Especializada en cableado estructurado, fibra óptica, voz/IP, instalaciones eléctricas, etc.

Me encargaron la parte de Imagen corporativa más indicada para ellos y que les representara mejor y que además se pudiera adaptar a cualquier formato o material que necesitaran. Todo está realizado en vectores con lo cual se puede ampliar a cualquier tamaño y posicionar en cualquier producto.

Siempre empiezo por diseñar el logotipo puesto que es la imagen que con un sólo vistazo cualquier cliente les va a reconocer.

Logotipo_Coyred

Logotipo_Coyred

Es una imagen simple y limpia. Lo que más representa a esta empresa es la bola que forma parte del texto y  los símbolos que tiene indica la interconexión que hacen en todo su trabajo.

A partir de aquí realizo las tarjetas para los directivos y empleados. Todo va en relación a su logotipo y asu tipografía. Todo tiene una coherencia entre sí.

Tarjetas-Coyred

Tarjetas-Coyred

También realicé la adaptación del logotipo a varios ejemplos de vehículos que tiene la empresa o que iba adquirir en un futuro. Pongo algunos ejemplos.

Diferentes vehículos y sitios distintos donde se puede ubicar el logotipo, la página web, el código Bidi, etc.

De momento sólo se realizó estos tres encargos, pero ya con esto se puede adaptar a todas las necesidades de papelería, merchandising, uniformes, etc.

Espero que os haya parecido interesante y que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.