Móviles decorativos con macetas

Nada más acercarme al vivero a por unas plantas me fijé en unas diminutas macetas de barro que se usan sobre todo para las plantas crasas. Muy monas con ese tamaño. Y como ya había visto algunas decoradas por internet se me ocurrió darles la vuelta, colgarlas y hacer un sencillo móvil.

MÓVILES DECORATIVOS Y SU REALIZACIÓN

Para adornar una habitación, un rincón del patio o jardín, a lado de un espejo, donde más os guste. Empecé con una sola y muy sencilla, como os pongo abajo en la foto.

Móvil decorativo con maceta

Móvil decorativo

con maceta de barro

Los materiales

No pueden ser más simples:

  • Maceta de barro
  • Cuerda
  • Bola de metal y otros adornos
  • Pinturas y pinceles
  • Rotuladores

Empecé dándole una base lisa azul y después dejé correr la imaginación con dibujos sicodélicos realizados con rotuladores. Le puse la cuerda con diferentes bolas y posiciones a base de nudos y  algunos cascabeles pequeños. La bola de metal tiene que quedar a una altura dentro de la maceta para que al moverse y de en el barro suene. Muy sencillo pero un adorno muy creativo y bonito, queda muy resultón. Y ahora que llega la navidad podéis aprovechar y darles unos tonos rojos, blancos, verdes y colgarlas en el árbol, como adornos navideños, por ejemplo. También he probado en pegarles lentejuelas y botones con la pistola de silicona. Puede tener una inmensidad de variables, eso ya depende de cada uno!

Espero que os guste  y que probéis hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.