PRIMER PREMIO IV CERTAMEN DE CARTELES SOLIDARIOS

Y la ganadoraaaaa…. Mikita Pérez!! Que orgullosa estoy de este premio y sigo estándola aunque ya ha pasado un tiempo. Si, así fue! Me dieron el Primer Premio en categoría de adultos en este certamen de Carteles Solidarios que sería la imagen de campaña para la Promoción del Voluntariado que realiza todos los años el Ayuntamiento de Tres Cantos, en este caso en el 2007.

Primer Premio IV Certamen de Carteles Solidarios

Primer Premio Cartel Para La Solidaridad 2007

Cartel premiado en parada Autobús

Y es que el tema ya era de mi agrado y fue fácil inspirarse en algo de tanto valor!! Porque tengo que decir que el título lo dice todo. Siempre es buena señal dar a conocer estos temas porque el voluntariado es muy importante en todos los campos a nivel social y la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tres Cantos siempre trabaja mucho promocionando estas campañas,  poniendo en contacto a ONG’s,  Asociaciones, voluntarios, etc y que tengan un punto de encuentro donde poder hablar de experiencias, proyectos nuevos, cooperaciones al desarrollo. Tenéis más información de estos eventos en la página del Ayuntamiento de Tres Cantos que os pongo aquí:

Cooperación al desarrollo y voluntariado Ayto. Tres Cantos

El cartel fue utilizado para folletos, carteles y la imagen en general para la campaña de ese año. Una forma perfecta para animar a las empresas, ciudadanos, ONG’s, voluntarios, etc. a participar en este encuentro! Orgullosa, repito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.